Linda torta de masa elástica color crema decorada con encajes de flores en glasé y flores de porcelana en bouquet.
 
 
 
 
 
 
Preciosa torta cubierta de masa elástica color perla decorada que simula una tela drapeada, y flores color perla con hojas con colorido otoñal.
 
 
 
 
 
 
Fina torta cubierta de masa elástica color perla decorada con pequeñas flores en pastillaje.
 
 
 
 
 
 
Preciosa torta de varios elementos cubiertos de masa elástica color perla decorada que simula una tela drapeada, y flores color perla con hojas con colorido otoñal.
 
 
 
 
 
 
Delicada torta en forma de regalo, con moño de pastillaje y encaje de rosas en glasé. Ideal para el día de compromiso o pedida de mano.
 
 
 
 
 
 
Preciosa torta rectangular de dos pisos con caida de gardenias.
 
 
 
 
 
 
Fina torta ovalada en tres pisos con coloridas flores, en tonos tierra y melón, de variados diseños y lazos drapeados.
 
 
 
 
 
 
Elegante y sobria torta de tres pisos con cinta de organza en la base de cada piso y un delicado bouquet de gardenias.
 
 
 
 
 
 
Fina torta de tres pisos con lazos y moño y flores en la base.
 
 
 
 
 
 
Preciosa torta de tres pisos con caida de gardenias y pequeñas flores.
 
 
 
 
 
 
Fina torta de un piso con bouquet de rosas y estefanotes. Ideal para el matrimonio civil.
 
 
 
 
 
 
Delicada torta hexagonal que simula un regalo con moño de pastillaje y encaje de tulipanes en glasé. Ideal para el día del compromiso.
 
 
 
 
Preciosa torta de dos pisos cubiertos de masa elástica color blanca con decoración simulando blondas, y flores color perla con hojas con colorido otoñal.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La decoración es a gusto de los novios, pudiéndose usar flores naturales, secas o de porcelana, mantas de masa elástica que simulan tela, en fin, estamos abiertos a las ideas de los novios y les proponemos a su vez otras adicionales.
 
Normalmente los novios soliciten una torta para cortarla juntos, y algunos cientos de rajas de torta en cajitas que se entregan a los invitados.
 
Las tortas vienen recubiertas con una capa de masa elástica, ya sea color natural o con suaves colores logrados a partir de pigmentos vegetales.
 
El queque puede ser Torta Árabe, la clásica de frutas secas, nueces y especies; o también Bola de Oro que es con nueces o pecanas ralladas con cortes horizontales rellenos de manjarblanco y mermelada de albaricoque y cubierta en maná.
 
Algunas personas solicitan tortas y maquetas, de esta forma pueden tener una sola torta comestible y el resto con maquetas decoradas como la torta.
 
 
designed by julio haaker